miércoles, 14 de enero de 2009

todo el mundo es capaz de matar, aunque no por las mismas causas!!!

12 FORMAS DE MATAR.
LOS ASESINOS SEGUN SU SIGNO DEL ZODIACO.


El tema de los asesinos seriales resulta muy llamativo para la mayoría de la gente. El intentar entender cómo alguien pueda matar de manera sádica y aparentemente sin remordimientos a otro ser humano resulta fascinante.

Existen muchas teorías que han intentado desde distintos enfoques explicar las conductas de estas personas, muchas se basan en lo biológico, otras en los aspectos sociales o familiares. Sin embargo, existe una teoría que sale fuera de lo común, una en la que nos explican los motivos y la manera en que asesinan dependiendo de su signo zodiacal.

Hay un libro llamada 12 Formas de Matar, de Ismael Gil (www.ismaelgil.com), un astrólogo que escribe sobre diferentes temas, entre los que encontramos el de asesinos seriales. En su libro nos expone la teoría de que un asesino decide matar y lo hace en cierta manera dependiendo de la manera en que los astros se encontraban a la hora de nacimiento, no es que su decisión dependa de los astros, sino que el asesino va tener ciertas particularidades dependiendo de su signo y será decisión de él llevar a cabo el asesinato o no.

ÉL estudia las cartas astrales de 36 asesinos, 3 de cada signo y nos va explicando a través de su teoría la historia de vida de éstos, así como la manera en que los astros influyeron en su decisión de matar.
He aquí un breve resumen de cada uno de los signos extraído del propio libro:
ARIES
Cómo mata: De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.
Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.
Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio


TAURO
Cómo mata: De forma lenta, metódica, calculada, obcecada y premeditada. Su modus operandi es rígido, no actúa por impulso y suele ensañarse con la víctima. Ataca por la espalda y tomando las máximas precauciones para asegurar su acción. Nunca comenta sus planes y suele volver al lugar del crimen. Come antes de ejecutar las acciones. Ataca al cuello.
Dónde mata: En zonas de seguridad o en lugares que conoce de antemano.
Por qué mata: Por fijaciones obsesivas y viscerales, por dinero, propiedad y posesiones de cualquier tipo.
Qué métodos utiliza: Estrangulación y armas de fuego largas.

GÉMINIS
Cómo mata: De forma fría, inteligente, profesional e insensible. No suele ensañarse ni tener remordimientos. Sus acciones son itinerantes, flexibles, contradictorias y se ejecutan en varias etapas o lugares. Suele dejar pistas falsas o inculpar a otros. Guarda recortes de prensa e informaciones sobre sus acciones. Cuando mata, de paso, también suele robar. Mata a distancia o con ventaja. Ataca al pecho. No suele alejarse del lugar del crimen y siempre vuelve a curiosear. Le encanta ir al entierro de la víctima.
Dónde mata: En vías públicas, sitios de paso o en transportes públicos.
Por qué mata: Influenciado por terceros o guiado por sus ideales: anarquistas, terroristas, saboteadores. Cualquier motivo puede inducirle a matar, porque relativiza todo y hace de ello una abstracción.
Qué métodos utiliza: Atropellamiento.


CÁNCER
Cómo mata: De forma infantil, desbordada, complicada, irracional y selectiva. Tiende a ensañarse y a ocultarse. Es el asesino menos profesional, aunque uno de los más peligrosos por sus grandes posibilidades de reincidencias. Siempre vuelve al lugar del crimen más de una vez.
Dónde mata: En espacios cerrados, oscuros y por la noche.
Por qué mata: Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima.
Qué métodos utiliza: Inmersión por agua, ahogamiento.


LEO
Cómo mata: A cara descubierta, con valentía, determinación y altivez. De forma dirigida, centrada y exhibicionista o derrochando medios. Se resiste a reconocer sus actos. Ataca directamente al corazón, a los ojos o zonas vitales. No suele ensañarse ni tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: A plena luz, en espacios abiertos y días señalados o significativos por algún motivo.
Por qué mata: Por orgullo, por necesidad de dominio y poderío, por narcisismo o para salvar su honor.
Qué métodos utiliza: Su propia fuerza física o armas de fuego.


VIRGO
Cómo mata: De forma fría, calculada, práctica, cerebral y premeditada. Procura no mancharse de sangre. No asume riesgos innecesarios, ni ataca de cara. Cualquier imprevisto le hace abandonar sus planes. Intenta ocultar pruebas y disponer de coartadas. No tiene zonas preferentes de ataque ni necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad que conoce a la perfección, en días laborales.
Por qué mata: Por sentimiento de inferioridad, inadecuación o derrotismo. Tiene la necesidad de compensarse y desquitarse.
Qué métodos utiliza: No tiene predilección.

LIBRA
Cómo mata: A traición, de forma cobarde, indecisa, cómoda y sin correr riesgos. Mata por la espalda y seduciendo o ganándose previamente la confianza de la víctima. Desarrolla su acción en varios tiempos y con agresividad controlada. Remata a las víctimas, oculta el cadáver, dispone de coartadas y desplaza sus culpas. Ataca a la zona media del cuerpo Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o que se conocen.
Por qué mata: Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa.
Qué métodos utiliza: Veneno, estrangulación.


ESCORPIO
Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.
Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad.
Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.
Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.


SAGITARIO
Cómo mata: Acelerada y descontroladamente, con derroche de energía, exhibicionismo y protocolo. Improvisa mucho porque confía en la suerte. Su acción intenta ser neutralizante. Es itinerante y no necesita volver al lugar el crimen.
Dónde mata: En espacios abiertos y no requiere de zonas de seguridad
Por qué mata: Por fanatismo, racismo o xenofobia, prejuicios, dogmatismo o para cubrir su necesidad consumista.
Qué métodos utiliza: Armas de fuego.


CAPRICORNIO
Cómo mata: De forma lenta, fría, lógica, metódica, torturadora, humillante, insensible y premeditada. Valora mucho la consecuencia de sus actos, los racionaliza y carece de sentimiento de culpa. No comenta sus actos y se detiene a ocultar pruebas. Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o cubiertas y preferentemente de noche
Por qué mata: Por interés, ambición, resentimiento, inadaptación al entorno y por tener códigos personales rígidos e inflexibles.
Qué métodos utiliza: Objetos contundentes.


ACUARIO
Cómo mata: De forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. No valora las consecuencias de sus actos y éstos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y ataca de forma descontrolada. No necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.
Por qué mata: Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.
Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego.


PISCIS
Cómo mata: De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias, Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.
Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental.
Qué métodos utiliza: Gas , veneno,


Bueno, ya leyeron el suyo, ya saben la manera en que pueden matar. No creo que sea uno de los mejores libros ni que sea la mejor explicación, sin embargo, leerlo hace pasar un rato entretenido y díganme, a quién no le gusta leer las historias de los asesinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es en extremo intrigante! poder saber como en cualquier momento te "transformas" y llegas al punto de matar y de que forma!

zombi dijo...

¡Hola, Dulce!
Soy sagitario y a veces, andando de vuelta a casa por las noches, se me ocurren ideas raras. ¿Y si cometiera un crimen aquí mismo? ¿Y si matara a esa persona que me cruzo por la calle, a la que no conozco, con la que nadie me relacionaría nunca? Ahora nadie está mirando, sería rápido...
Tonterías que se lo ocurren a uno, jejejejeje
¡Un abrazo!

dulzes dijo...

mmmmm interesante, sagitario eeee, bueno creo que la forma en que piensas en matar corresponderia mas con otro signo, sin embargo el tener esos pensamientos no te da miedo? yo a veces soy muy imaginativa, aunque mas q pensar en matar a veces pienso en otras cosas, pero que de repente un arranque de ira o de ansiedad nos llevara a eso...eso si me da miedo...espero nunca encontrarme en una situacion en la que si deba matar a alguien ...q miedo :S

Z0MBI dijo...

Pero más que en matar a alguien, pienso más en amar... jejejeej...

mannydinzan dijo...

Ésto es totalmente falso, yo prefiero provocar que se suiciden, pero fué lindo pasar un ratito leyendo el articulo.

Cuidense mucho y no se confien tanto porque hay mucha gente mala allá afuera :]