jueves, 23 de octubre de 2008

Los muertos caminan en la cd de méxico. Crónica de un apocalipsis zombi!!!


Los muertos se levantaron en la capital del país, tomaron las calles llenos de sangre y con la piel descarnada. Su marcha comenzó desde uno de los monumentos más importantes de la capital y se desplazó hasta lo que es el palacio nacional.

Y no, no es una broma, esto ocurrió el pasado 18 de octubre en una marcha organizada en la cd mas grande del mundo.

La gente fue convocada a la 1 de la tarde, con previo aviso de que llegaran disfrazados para no perder mucho tiempo en la salida. La marcha dio comienzo a eso de las 2:30, hora en la que dio lugar el primer apocalipsis zombie en la cd de méxico con la consigna UN ZOMBI NO MATA, UN ZOMBI HACE AMIGOS!!!!!.

Las primeras víctimas fueron los ocupantes de un turibus, -transporte en el que uno puede recorrer las partes más importates de la cd de méxico-, y qué mejor espectaculo que encontrarse con la marcha zombie.

El recorrido cruzó por la avenida reforma, los automivilistas y los paseantes de la alameda central fueron testigos de la caminata de los muertos.




Por cierto, cuando la marcha pasó por la alameda central y el palacio de bellas artes ocurrió algo digno de cualquier película clásica de zombies, un par de camiones del ejército cruzaron por ahí, como si se les hubiera pedido que llegaran justo para tomar las fotos.





Después de cruzar por eje central la marcha se dirigió al zócalo capitalino a través de las calles en donde se dio lugar a varios episodios célebres de la marcha como lo fueron el zombi arratrandose fuera de una iglesia o el ataque al burguer king por parte de algunos de los asistentes.



La marcha terminó a eso de las 4, siendo la feria del libro la auspiciante de la culminacion del evento, el que esperamos que el proximo año tenga mayor difusión y se logre una marcha digna de la cd mas grande del mundo.


Por cierto, al final hasta con dos novios salí jaja!!!



mis novios zombis!!!!!










3 comentarios:

zombi dijo...

¡Enhorabuena por tu blog! De fantástico y apropiado título, por cierto.
Ánimo y no lo dejes nunca.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

marida zombie
esta re chido!!

como no me atrabece por ahi para unas buenas mordidas

y poes..

de menos compartimos esa pasion!

!!smellslikezombi!!

El Master dijo...

Madre mía, que cosa más chula! esas cosas no se hacen en España. Me gusta tu blog. Te paso el mio www.cronicasdelrefugio.blogspot.com
Tambien es de zetas! ;)