domingo, 7 de marzo de 2010

Zombi college!

Lo prometido es deuda y aquí está mi articulo del domingo. Había comentado que hoy hablaría de Zombi College, ésta es una animación d e 12 capítulos creada por Eric Kaplan, a quién se puede recordar por series como futurama, malcom el de en medio y late show with david letterman.
¿Qué se puede decir de esta serie? Simplemente genial.

Trata de un chico llamado Scott, quien entra a la Universidad junto con su novia, sin embargo, su escuela tiene una particularidad, hay zombis en ella y eso es normal. Los zombis tienen prohibido atacar a los estudiantes, a menos que se metan por la noche en la zona especial para zombis. Scott e sun chico muy tímido y un tanto tonto o quizá demasiada buena persona, está tan enamorado de su novia que decide arriesgar su vida para traerle una barra de chocolate, momento en el que una enfermera desnuda le come el cerebro.
Su novia, Zelda, suna chica frívola que lo único que busca en la universidad es conocer y estar con muchos jóvenes, por lo que decide dar un tiempo a la relación y termina con Scott. La trama de la serie está basada en esto y en un grupo de amigos zombis que se convierten en los mejores compañeros de Scott, entre ellos e más importante es Zeke, un zombi muy particular que sólo tiene cabeza e intetsino grueso, nada más !jaja!
Por último, sólo retsa decir que es una serie bastante divertida que vale la pena ver y que también cuenta con una pequeña aparición de la banda de happy punk Lit, aquí dejo el primero capítulo de la serie. Disfrútenlo. Por cierto, si ven la serie desde la pñagina directa pueden jugar a pegarle a los zombis con la pala.


6 comentarios:

Skullentine dijo...

woow!!!

u always makes me happy!!!
a reason to my useless days :D

Anónimo dijo...

pues de entrada la historia me parece muy buena, en realidad nunca he visto la serie, Excelente

Anónimo dijo...

de entrada la historia me parece muy buena, aunque nunca he visto la serie

Mr. Jack dijo...

Buenas, este mail viene a cuento de si no os importaría poner como enlace en vuestro blog al nuestro
(http://www.zombiesyotrosmales.blogspot.com) y de paso os enlazaríamos nosotros al mismo. ¿Os parece?

Pasada la parte de Comerciales Coñazo, vamos a hablar más tranquilamente. El blog es joven, sí, pero
metemos artículos a un ritmo bastante aceptable para los que somos, y también tenemos algo de experiencia. Como a vosotros, la temática zombie nos deja el nabo a punto de nieve, y no intentamos que el lector se enriquezca culturalmente, amplíe sus horizontes filosóficos o participe en el desarrollo del mundo. Sólo queremos que se eche unas risas para alegrarle el día.
En fin, ¿os hace?

Miriam Becker dijo...

¡Hola!

¿Cuál es el email de contacto de Dulceolorazombi?

Saludos,

Miriam.
mimi.becker@hotmail.com

dulzes dijo...

hey, gracias por los comentarios, intentarè escribir más seguido :)